LA VERDAD SOBRE LAS VARICES

Hoy vamos a platicar sobr algo que por lo general a las mujeres no les gusta  hablar abiertamente, que prefieren mantener escondido, no con mentiras, pero sí con los pantalones. Vamos a abordar el tema de las várices.


Cuando las venas en el cuerpo humano se agrandan, se les conoce como venas varicosas. El color de estas venas pueden variar, pueden ser de un azul oscuro, ó azul  púrpura.

Si usted sufre del problema de las venas varicosas, no se preocupe, usted no es la única, más de la mitad de las mujeres en los Estados Unidos sufre de este problema.

 Mucha gente piensa que esto les pasa a las mujeres a medida de que envejecen, pero también hay otros factores que influyen en la aparición de las várices como el cambio hormonal en el embarazo.


El problema de las várices puede convertirse en algo mucho más grave que la mala apariencia que provoca en las piernas, si no se lleva a cabo un tratamiento las personas con este padecimiento pueden llegar a sentir un malestar extremo.

 Debido a que las piernas está por debajo del corazón, las venas situadas en estas extremidades tienen más dificultades para bombear la sangre hacia arriba. Como más y más presión se pone en las piernas (durante el embarazo, aumento de peso, etc.) más sangre se acumula allí.

Otra de las causas que provocan la aparición de las várices es algo que a nadie se le ocurriría: el sol.
Al exponerse demasiado al sol, las mujeres pueden ser afectadas con la aparición de las várices, sí demasiado sol provoca várices y arañitas pero no en las piernas sino en la cara. También las mujeres con antecedentes familiares de varices son mucho más propensos a padecerla.

¿Cómo se puede evitar el problema de las várices? Bueno, en primer lugar, limitar su exposición a los efectos dañinos del sol. No, no tiene que encerrarse en el interior de su casa. Sólo hay que poner en un buen protector solar. También tenga cuidado con su peso. No aumente demasiado rápido. Mantenga una dieta saludable y haga ejercicio regular para lograr que la  sangre  fluya como debería.


>>>CLICK AQUÍ PARA CONOCER CÓMO ELIMINAR LAS VÁRICES NATURALMENTE <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...