REMEDIOS CASEROS PARA LA VARICES

Remedios caseros para la varices.

Usted llegó aquí buscando remedios caseros para la varices, a continuación los detallaremos.

La aparición de las várices y de las arañitas vasculares son los principales signos visibles de  un problema de insuficiencia venosa subyacente.

Una forma leve de insuficiencia venosa es la aparición de las llamadas arañitas vasculares que aunque son estéticamente muy feas por lo general no representa amenaza alguna para quien la padece.

Sin embargo, las várices son una forma más grave de insuficiencia venosa que puede presentar otros síntomas como dolor, ardor, palpitaciones, calambres, fatiga muscular y el síndrome de las piernas inquietas (necesidad irresistible de mover las piernas para detener sensaciones molestas).


Existen varios tratamientos para las arañitas vasculares y las várices.

Uno de ellos  es la nutrición, el realizar varios cambios en la dieta puede ayudar a evitar la aparición de arañitas vasculares y las várices.

El aumentar el consumo de grasas monoinsaturadas y saturadas pueden ayudar.
Todas las células se reemplazan de forma regular, incluyendo las células de su sistema circulatorio.

Su cuerpo necesita colesterol y grasas saturadas para la construcción de las paredes celulares fuertes. Si usted ha estado comiendo principalmente aceites de semillas, su cuerpo no está recibiendo el tipo correcto de grasas.

Considere la posibilidad de cambiar al aceite de oliva para aderezar ensaladas y el aceite de coco y la manteca para cocinar.

Además, la enzima bromelaína dietética puede mejorar la circulación general mediante la reducción de la acumulación de fibrina a lo largo de las paredes de los vasos sanguíneos.
Es muy barato y bueno para los trastornos de la circulación de todo tipo.

Limpieza: Para limpiar su piel, use una esponja exfoliante para masajear el área alrededor de las venas rotas por primera vez en un movimiento circular y luego hacia arriba en un movimiento de cepillado hacia los intestinos. Esto mejorará la circulación.

Otros tratamientos:

Cepillado de la piel: cepille su piel por lo menos una vez al día. El cepillado de la piel proporciona varios beneficios.
En primer lugar, se trata de "ejercicio" para que la piel y las venas y los capilares subyacentes. Estimula el crecimiento y la reparación de los tejidos por aumento del flujo sanguíneo a la zona.

El cepillado en seco es bueno para la piel , pero si usted está sufriendo de arañitas o várices , el cepillado en estas áreas se debe realizar muy suavemente con un movimiento circular hacia arriba y luego hacia el colon, varias veces al día.

Las arañas vasculares están a menudo asociadas a  las píldoras anticonceptivas. Los altos niveles de estrógeno de estos medicamentos parece agravar la insuficiencia venosa. Si usted está tomando pastillas anticonceptivas como método anticonceptivo, es posible que desee preguntarle a su médico para obtener una fórmula de dosis más baja de estrógeno.

Si usted está en terapia de reemplazo hormonal, es posible que desee considerar la posibilidad de cambiar a una dosis más baja.

También puede elevar las piernas al nivel de la cadera durante unos minutos varias veces al día. La frecuencia es más importante que la cantidad de tiempo en este caso. Sal del hábito de cruzar las piernas, las rodillas y los tobillos también.

Si usted tiene un trabajo que requiere estar de pie, sentarse y tratar de elevar sus pies a nivel de la cadera una vez cada hora.

Si quiere conocer más tratamientos naturales favor de seguir este enlace: CLICK AQUÍ

Términos de búsqueda relacionados:
"remedios caseros para la varices"
"algunos remedios caseros para la varices"
"conoce remedios caseros para la varices"
"remedios caseros para la varices en internet"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...