QUE SON LA VARICES

Que son la varices

Que son la varices es una pregunta que usted se hace y que aquí se la vamos a contestar.

Todo el mundo quiere una piel suave y aterciopelada. Sólo una piel sana puede dar esta apariencia.


Sin embargo, la aparición de las várices y arañas vasculares dañan la belleza de la piel radicalmente dando una fea apariencia principalmente a las piernas.

Pero usted se preguntará ¿qué son las várices y por qué aparecen?

Primeramente empezemos a definir la palabra várices.  Várices viene de la palabra latina varices que significa torcido.

Las várices  son  venas inflamadas y retorcidas y son más comunes en las piernas pero también pueden aparecer en otras partes del cuerpo.

En muchos casos las várices son consideradas una preocupación estética, sin embargo, en muchas otras personas pueden causar inflamación, dolor y sensación de pesadez.

De no ser atendida oportunamente, las várices pueden causar complicaciones graves como flebitis (que es la inflamación de las venas) úlceras en la piel y coágulos de sangre.

¿Por qué se producen  las várices?

Existen muchos factores por las que aparecen las várices, pero entre las principales causas destacan los cambios hormonales durante el embarazo y la menopausia, el exceso de peso también influye ya que aumenta la presión en las venas, permanecer mucho tiempo sentado y de pie, el estreñimiento crónico, la genética y el envejecimiento.

¿Cómo eliminar las várices?

Existen muchos tratamientos tanto quirúrgicos como naturales que pueden ayudar a eliminar las várices, poco a poco iremos comentando sobre cada uno de ellos.

Mientras tanto les recomiento visitar este enlace para conocer un tratamiento para eliminar las várices de manera natural  CLICK AQUÍ


Términos de búsqueda relacionados:

"que son la varices"
"que son la varices y como eliminarlas"
"que son la varices y sus tratamientos"
"que son la varices y por que se producen"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...