COMO PREVENIR VARICES

COMO PREVENIR VARICES

Como prevenir varices, este y algunos otros consejos aquí los encontrará, pero primero déjeme decirle que las várices son venas inflamadas y retorcidas que aparecen en las piernas de la mayoría de las mujeres pero que también pueden aparecer en otras partes del cuerpo.

Para la mayoría de las mujeres la aparición de las várices no es más que un problema estético pero en casos extremos pueden causar úlceras en la piel.

Aunque no existe una forma segura para prevenir la formación de las várices, hay una serie de cosas que ustedes pueden hacer para evitarlas.

Lo primero que recomendamos es no permanecer de pie durante largos períodos de tiempo ya que esto aumenta la presión sobre las venas de las piernas y a la larga debilita lasparedes de los vasos sanguíneos. Si por diveros motivos ustede debe permanecer de pie por mucho tiempo trate de cambiar de posición con frecuencia.

También recomendamos hacer ejercicio de manera regular ya que el caminar y trotar ayuda a mejorar la circulación en las piernas lo que evita la aparición de las várices.

Pero el ejercicio también es benéfico para reducir la presión arterial alta y fortalece el sistema circulatorio.

El tener sobrepeso es un factor determinate para la aparición de las várices. Le recomendamos tener una dieta saludable y la realización de ejercicios por lo menos 30 minutos al día lo que le ayudará a bajar de peso y evitar la aparición de las várices.

Tener el hábito de fumar contribuye en cierto grado a la aparición de várices debido a que aumenta la presión arterial y ni que decir al sinnúmero de problemas de salud que ocasiona por lo que le recomendamos  dejar de fumar ya.

Para evitar la aparición de las várices le recomendamos no usar prendas muy ajustadas sobretodo en las piernas y alrededor de la cintura. No use tacones altos, de preferencia que sean de tacón bajo y cómodos.

El sentarse de manera correcta le ayudará a mejorar la circulación en las piernas. De preferencia evite cruzar las piernas ya que restringe el flujo sanguíneo.

Al momento de descansar trate de mantener los pies en alto en especial si usted tiene que permanecer de pie durante largos períodos de tiempo.

Si usted ya sufre, aunque en sea en forma leve, de venas varicosas, se recomienda el uso de medias de compresión las cuales pueden ser adquiridas en farmacias y en tiendas especializadas.

Para conocer como prevenir varices de una manera natural favor de dar CLICK AQUÍ

Términos de búsqueda relacionados:
"como prevenir varices"
"como prevenir las varices"
"como prevenir la varices"
"como prevenir varices en las piernas"
"como prevenir varices consejos"
"como prevenir varices ya"
"como prevenir varices desde hoy"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...