VARICES QUITAR

Varices quitar

La aparición de las várices en la vida de la mayoría de las mujeres se debe a un trastorno de la circulación sanguínea que provoca cansancio, dolor y debilidad sobretodo en las piernas.

Si usted padece de las molestas várices no espere a que el problema se vuelva insoportable busque un tratamiento adecuado ya que si  no se atiende a tiempo puede empeorar.

A continuación le vamos a presentar una serie de recomendaciones para enfrentar este problema de las várices.

Use medias de compresión: usar este tipo de medias ayuda a evitar que la sangre se vaya hacias las venas más pequeñas y cercanas a la piel.

Mantener las piernas en alto: Es necesario mantener las piernas en alto ya que las várices son venas debilitadas. sin fuerza para regresar la sangre hasta el corazón.

Cambia de posicion constantemente: si está de pie o sentada durante largos períodos de tiempo es necesario cambiar de posición  todas las veces que sea posible.

Masajes en las piernas: Dese el tiempo para aplicarse una serie de masajes en las piernas de forma suave y constante, los masajes no deben ser fuertes porque puede dañar más las venas.

Realizar ejercicio. El realizar ejercicio a diario ayudará a combatir el problema de las várices. Caminar todos los días durante media hora  ayuda a que las venas se contraigan, se vacíen y se envíe la sangre hacia el corazón, contrarrestando las várices.

Mantener un peso adecuado: Las personas que sufren de sobrepeso ponen una tensión extra en el cuerpo y esto colabora a la aparición de las várices.


Seguir estos sencillos consejos le ayudarán a combatir este problema de las várices.

Por último, también les comentamos que existe un método natural para eliminar las várices y que es presentado en forma de un libro electrónico llamado "Várices Nunca Más" de la autora Estefanía Garret.
Si usted está interesada en eliminar las várices de una vez y para siempre le recomendamos visitar este enlace dando CLICK AQUÍ.


Términos de búsqueda relacionados:
"varices quitar"
"varices quitar de forma natural"
"varices quitar rapidamente"
"varices quitar ya"
"varices quitar para siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...